invertir en poloinvest

Invertir en Poloinvest es una buena alternativa para aumentar “tu riqueza”

La respuesta corta: Necesitará una cuenta de corretaje (o un robot asesor) y una idea de sus objetivos de inversión. Lo que no necesariamente necesitará son miles de dólares o el conocimiento experto del mercado bursátil cómo Poloinvest.

¿Listo para una inmersión más profunda?

A continuación encontrará una guía paso a paso para invertir en acciones.

Determine su tipo de inversión

Antes de empezar a comprar acciones, es importante saber que hay varias maneras de enfocar la inversión en acciones. Elija la opción de abajo que mejor represente su situación.

Todo lo que tiene que hacer es contestar algunas preguntas y buscar un broker de confianza como Poloinvest del que encontrará muy buenos comentarios en la red.

Ellos se lo llevarán desde allí, invirtiendo su dinero para usted de una manera que tenga sentido para su situación.

Elija entre acciones y fondos mutuos de valores

Para la mayoría de las personas, invertir en acciones significa elegir entre estos dos tipos de inversión:

  • Fondos mutuos bursátiles (también denominados fondos de inversión colectiva) o fondos cotizados en bolsa. Estos fondos mutuos le permiten comprar pequeñas cantidades de muchos stocks diferentes en una sola transacción. Los fondos de índices y ETFs rastrean un índice; por ejemplo, un fondo Standard & Poor’s 500 replica ese índice comprando las acciones de las compañías que lo componen. Cuando usted invierte en el fondo, también posee pequeñas partes de esas empresas. Puede reunir varios fondos para crear una cartera diversificada.
  • Existencias individuales: Si usted está buscando una compañía específica, puede comprar una sola acción o unas cuantas acciones como una forma de sumergir su dedo del pie en las aguas de negociación de acciones. Es posible construir una cartera diversificada a partir de muchos valores individuales, pero requiere una inversión significativa.

La ventaja de los fondos mutuos de acciones es que son intrínsecamente diversificados, lo que disminuye su riesgo. Pero es poco probable que aumenten de manera meteórica como lo harían algunas acciones individuales.

El lado positivo de las acciones individuales es que un pico sabio puede dar buenos resultados, pero las probabilidades de que cualquier acción individual le hará rico son excesivamente delgadas.

Para la gran mayoría de los inversores, en particular aquellos que están invirtiendo para la jubilación, la construcción de una cartera compuesta principalmente por fondos mutuos es la opción clara.

Determine su presupuesto

Los nuevos inversores a menudo hacen esta pregunta en dos partes:

¿Cuánto dinero necesito para empezar?

La cantidad de dinero que necesita para invertir en acciones individuales depende del precio de las acciones. Si usted tiene gustos de champán y una cantidad limitada de dinero, un corredor que ofrece acciones fraccionarias -piezas de acciones- podría ser para usted. Pero, recuerda, nos gustan los fondos mutuos, ¿verdad?

Si usted quiere fondos mutuos y tiene un presupuesto pequeño, Poloinvest puede ser su mejor opción.

Los fondos mutuos (incluyendo los fondos indexados) tienen un mínimo de $1,000 o más, pero los ETFs cotizan como acciones, lo que significa que usted los compra por el precio de una acción en lugar de un fondo mínimo. Ese precio de la acción podría ser $10 en el lado bajo y $100 o más en el extremo alto.

¿Cuánto dinero debo invertir?

Si usted está invirtiendo a través de fondos, ¿hemos mencionado que esta es nuestra preferencia? usted puede asignar una porción bastante grande de su cartera hacia los fondos bursátiles, especialmente si tiene un horizonte de tiempo largo.

Una inversión de 30 años de edad para la jubilación podría tener el 80% de su cartera en fondos bursátiles; el resto estaría en fondos de bonos.

Las acciones individuales son otra historia. Recomendamos mantenerlas al 10% o menos de su cartera de inversiones. Esto se debe a que el comercio de acciones individuales conlleva más riesgo – no tiene la diversificación incorporada de un fondo – y más esfuerzo práctico. Esos indicadores bursátiles no siempre siguen una trayectoria ascendente -simplemente pregúntele a los inversores de Enron.

Abrir una cuenta

Si está participando en un plan de jubilación en el lugar de trabajo, como un plan 401 (k), es posible que ya esté invertido en acciones, probablemente a través de fondos mutuos.

Si usted no tiene un 401 o le faltan sus opciones de inversión, usted puede usar un corredor en línea para comprar acciones, fondos y una variedad de otras inversiones.

Con un corredor, usted puede abrir una cuenta de jubilación individual, también conocida como IRA o puede abrir una cuenta de corretaje imponible si ya está preparado para el retiro.

Si está abriendo una cuenta nueva, considere a los corredores que tienen cargos bajos y cuentas mínimas de cuenta bajas. Muchos de los que están en la lista de los mejores brokers para principiantes no requieren un depósito mínimo.

La mayoría de los corredores ofrecen una lista de ETFs libres de comisiones o fondos mutuos sin comisión de transacción, lo que le permitirá evitar un cargo cada vez que compre una cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *