¿Cómo so excitan las mujeres? – Esto cuentan los últimos estudios

Un grupo de investigadores de la Universidad de Queens, en Nueva York, ha lanzado recientemente un estudio en el que explican qué cosas son las que más excitan a las mujeres en la cama.

Para la realización de este, los expertos han analizado el comportamiento de hasta 31 mujeres que contemplaron un vídeo de preliminares de 18 minutos en el que se veía a parejas manteniendo relaciones sexuales.

Mientras que los veían, los investigadores midieron el nivel de excitación que estaban sintiendo y, de esta manera, pudieron concluir en que la mayoría se excitaba más cuando los vídeos se centraban en la estimulación de la vagina y la vulva .

Así pues, según el estudio, las zonas que a los hombres les gusta tocar de una mujer no son necesariamente las que más las excitan: las caricias en zonas como los pechos, los muslos o el cuello excitan menos a las mujeres de lo que se creía.

Además, la investigación también ha metido en entredicho la afirmación de que ellas necesitan más los preliminares para excitarse que los hombres, de los que se dice que se excitan con mucha facilidad.

En este contexto, ‘informal’ ha recopilado algunos consejos para que muchos puedan poner en práctica la conclusión de que este estudio ha desvelado y con el que puede haberse acabado con el mito de que los preliminares son solo cosa de mujeres.

Sexo “con máquinas”

Parece raro, pero no lo es en absoluto. Ya son muchas las chicas, sobretodo las más jóvenes, que se animan a practicar otro tipo de sexo. Ya no hablamos solo de la masturbación, en algunos casos ni es necesaria la presencia de un hombre durante la relación.

Sexo con ropa

No es imposible que la pareja sexual femenina llegue al clímax con la ropa metida. De acuerdo con la publicación, jugar con la zona erógena de las mujeres y alcanzar el orgasmo se puede conseguir de diferentes formas: estimulando el clítoris con la mano y la zona vaginal con movimientos circulares y verticales.

Con los dedos

Uno de los errores más comunes en referencia a la masturbación femenina se refiere a introducir los dedos como si se tratara de una penetración. En este caso, es recomendable introducirlos en forma de gancho para hacer presión y estimular el punto G, combinando estos movimientos con masajes en el clítoris.

Sexo oral

A la hora de practicar sexo oral a una mujer, lo más importante es estar atento a las reacciones de la pareja sexual y seguir su ritmo. De nada sirve dedicarse totalmente al clítoris o exclusivamente a introducir la lengua en la vagina. Así como con la masturbación, estimular todas las zonas será la clave del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *